Novedades:

Weekeners, la elección perfecta

En tiempos menos ilustrados, los hombres no se preocupan demasiado por la bolsa de viaje que llevaban.

De hecho, cualquier tipo de interés, aún pasajero, en este tipo de preocupación podría haberte malentendido como la pérdida de algunos puntos en su masculinidad.

Pero los tiempos cambian, y no sólo por la elección de su equipaje. Un gentleman del siglo 21 puede declarar abiertamente que tiene como su conjunto favorito un juego de b¡viaje italiano para el fin de semana con un amplio espacio para sus camisas de algodón, bolsa de aseo y tratamientos faciales – y nadie le mirará como un animal extraño.

yourbagyourlife.com

yourbagyourlife.com

En estos días, la elección de weekeners -a la sazón, equipo de fin de semana-, y bolsas de lona son enormes, y su clasificación a través de el vasto conjunto de opciones puede ser, como poco, desalentador. No dejemos dar al traste con nuestra escapada por no saber elegir. Así que si lo que buscas es el aspecto desenfadado de hombre de ciudad, puedes optar primeramente por una práctica bolsa de lona para fines de semana. Desde ahí, cualquier otra opción debe encajar con tu personalidad.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?