Novedades:

Vitalidad en otoño

El otoño es una estación del año complicada para nuestra salud que se traduce en cansancio y debilitamiento por los cambios de temperaturas e incluso por el cambio en el uso horario.

Fundada por el Dr.YannRougier en 1999, Laboratorios Forté Pharma es una compañía de complementos alimenticios con un claro compromiso por la salud y el bienestar de las personas. Unos laboratorios que buscan constantemente la innovación y el desarrollo de nuevos productos en todas sus gamas: vitaminas, control de peso, belleza y salud y que han querido dar soporte a los participantes de una de las pruebas deportivas más duras del mundo: el TITAN DESERT.

Así, estos laboratorios especializados en salud nutricional ofrecen Energy Vitalité 4 como un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea y, gracias a su combinación de ingredientes naturales, ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual. Con Jalea Real, Ginseng, Guaraná y Jengibre. Un “chute” de energía en cada dosis.

Para mayor información haz clic aquí.

Energy Vitalité 4

Energy Vitalité 4

 

mm
Sobre La Parafarmacia

La Parafarmacia Tienda Online. Tu espacio de puericultura, salud y belleza. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?