Novedades:

¿Vestir como un caballero?

Si quieres ser un gentleman, entonces debes comenzar por usar ropa que se adapte bien a tu cuerpo, eliminando la ropa llamativa y evitar las modas “faux pas” (por ejemplo, las gorras de béisbol ladeadas). Más vale un armario simple que te conservará tu propio estilo, no el de tu ropa, cuando quieras cambiar tu apariencia. Defínete en los colores simples y sólidos como los negros, grises y marrones. No hay necesidad de llevar camisetas con dibujos, pantalones cortos verdes de neón, o relojes terriblemente grandes. Debes ser sencillo y te verás elegante.

Es muy importante usar pantalones que te calcen bien. Asegúrate en sujetar los pantalones con un cinturón simple y agradable para que sea el punto de mira en tu estilo.

La próxima vez que necesites un traje, asegúrate de que vas a poder elegirlo tu mismo. Un verdadero caballero hace un esfuerzo con la apariencia y se vuelca en usar ropa que le queden bien. Debes vestir un traje que realmente se adapte a ti en vez de llevar uno que sea dos o tres tallas más grande.

Asegúrate siempre de que los zapatos estén limpios. Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero en que otra persona se fija al hablar con un hombre. Un cepillado rápido (pero efectivo) puede hacer un mundo de diferencia -intenta no abrillantarlos fotrándolos con la parte de atrás del pantalón-. Lo más importante, unos zapatos limpios son una buena tarjeta de presentación una vez que salgas de tu casa.

También es importante llevar la ropa adecuada para cada ocasión. Trata de mantener los códigos de vestimenta apropiados, ya sea con ropa casual y/o ejecutiva para el trabajo, o llevar ropa formal para una boda. Y ten en cuenta que es mejor ir un poco demasiado abrigado que mal vestido.

theultralinx.com

theultralinx.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?