Novedades:

Vaqueros más sostenibles

Herida de Gato, Leyre Valiente y Juán Carlos Pajares han sido los diseñadores que, en esta tercera edición de la colaboración con VOGUE España han customizado tres prendas vaqueras de H&M producidas en materiales más sostenibles. Las tres piezas de autor ya pueden verse en en el escaparate de nuestra tienda de Gran Vía 32 y todos los seguidores de H&M y VOGUE España pueden optar a ganar una de estas tres prendas a través de un concurso abierto al público.

H&M Press

“Re-nace el vaquero” es el nombre de la colección denim que está a la venta en todas las tiendas H&M y que está realizada en algodón orgánico y algodón reciclado proveniente de nuestra iniciativa de recogida de ropa usada, demostrando cómo se puede dar una nueva vida a las prendas. En esta ocasión, la colección incluye 16 nuevos modelos denim para toda la familia y que ya están a la venta en nuestras tiendas.

Asimismo, este 2015 celebramos la tercera edición de la colaboración de H&M y VOGUE España con tres jóvenes diseñadores que han podido customizar tres piezas de esta colección vaquera.

Herida de Gato. María Rosenfeldt y Jacobo Salvador han transformado una chaqueta vaquera de chico añadiendo una serie de tiras negras en el cierre que aportan mucha personalidad a la prenda. También han querido añadir un toque divertido a la prenda, añadiendo en los puños tejido de jersey en punto muy grueso.

Leyre Valiente. En esta ocasión, Leyre ha tomado como base el mono vaquero de mujer y lo ha convertido en una prenda nueva completamente, transformándose en un espectacular vestido con aberturas y una gran cola de raso.

H&M

H&M

Juán Carlos Pajares. La deconstrucción de la prenda ha sido el punto de partida de Juan Carlos a la hora de customizar unos vaqueros de mujer. Utilizando abalorios en un tono azul klein, la prenda se recompone y luce totalmente diferente.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?