Novedades:

V.I.P. Whiskies para Gentlemen

1. BenRiach 16 Años Sauternes Finish y GlenDronach 15 Años Tawny Port Cask Finish

La edición especial del BenRiach 16 Años Sauternes Finish, con su toque de nuez, almendra y su perfil envuelto en roble es una belleza. Tanto como el GlenDronach 15 Años Tawny Port Cask Finish con sus notas de tierra y bayas. Ambos son la pareja ideal a un buen cigarro.

2. Westland Cask No. 266

Fabricado en la Westland Distillery de Seattle, es seguramente el mejor whisky de malta (con reminiscencias escocesas) hecho en Estados Unidos. El robusto Cask No. 266 tiene aromas a chocolate negro terroso y naranja. ¿Os empieza a apetecer un buen cigarro también?

wallpaperscraft.com

wallpaperscraft.com

3. Armorik Sherry Cask – Whisky Francés

Francia ha entrado en el juego del whisky en los últimos años con su primera destilería de whisky Bretón. Armorik está situada en el norte de la bretaña francesa y lleva produciendo licores desde 1990, pero su primer malta lo lanzaron en 1998 y a mayor escala a partir de 2012.

Usando cebada no transgénica francesa, emplean una doble destilación en cobre y se envejece en barricas de bourbon y sherry Oloroso. Todo esto unido a la humedad y el clima frío costero que imitan la región escocesa.

El Classic Armorik Single Malt is ligero y joven pero agradable por las notas de pan de manzana y susurros de turba/humo. El Armorik de doble maduración con acabado de sherry tiene más carácter y robustez.

4. Speyburn Clan Cask

Este año el  Speyburn Clan Cask destaca. Es una selección especial de edición especial de Escocés que ha sido envejecido en barricas de sherry español de Pedro Domecq desde 1975. Es rico en notas de toffee, especias y pastel de frutas, mientras se aprecia notas finales de chocolate negro y pimienta.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?