Novedades:

Un vintage del futuro

Uno de los gadgets más vintage con los que nos hemos encontrado es esta plataforma giratoria de alto rendimiento que te permitirá escuchar tus discos verticalmente a través de altavoces estéreo, dinámicos, de rango completo incorporados.

En Gramovox han diseñado este reproductor flotante para jugar sin problemas con tu vinilo de forma vertical y con una salida de sonido estéreo de rango completo. Han de-construido todos los elementos de una instalación de platos de alta calidad y vuelto a construir de una manera que mantiene sus estándares de más alto rendimiento.

Gramovox - Floating Record

Gramovox – Floating Record

No es necesario configurar el plato o tener equipo externo adicional, como pre-amplificadores, amplificadores y altavoces (aunque tienes la opción). Todos ellos están incluidos en este diseño integrado.

Para la fabricación de este plato vertical usan proveedores de madera, de metal y de la electrónica de clase mundial para producir piezas que cumplan con sus altas prestaciones. El montaje final está a cargo de los ingenieros de montaje electro-mecánicos altamente capacitados en Chicago.

¡Prepárate para hacer girar tus vinilos nada más sacarlo de la caja!.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?