Novedades:

Un toque de elegancia

Sí, hoy las pajaritas son el tema del día. Seguro que ahora te escucharé decir: “si voy a parecer un camarero … ¡no muchas gracias!”, “No es mi estilo”. Muchísimas personas han usando pajaritas desde siempre; mucho antes de que muchas marcas comenzaran a venderlas, incluso de que se convirtieran en un icono hipster.

En esos momentos recuerdo que la gente los miraba extrañamente. Los estábamos juzgando e infravalorando como diciendo: “buf, lleva pajarita”. Sin embargo, han seguido usándose marcando un pequeño camino piedrita a piedrita, y ahora se usan todo el tiempo (y sí, ¡incluso en la oficina!).

Es una cuestión de confianza, demostraros que el uso de la pajarita no conlleva ningún esfuerzo e incluso puede ser divertido. Puedes encontrarlas en muchos colores diferentes, en diferentes materiales y con diferentes patrones, por lo que seguro podrás encontrar capaz de encontrar un pajarita original y muy personal que aporte tu toque personal de elegancia o simplemente de estilo.

thetieguy.tumblr.com

thetieguy.tumblr.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?