Novedades:

Truco anti-edad para las manos

Cuidados de la piel para el hombre

Ya han pasado esos días donde un hombre se tenía que apañar con una ducha y un afeitado. De hecho, el cuidado masculino nunca ha estado tan en boga como ahora y no tiene pinta de frenar ahí.

La mayoría de los hombres ya tiene conocimiento de la oferta de productos para el cuidado de su rostro y cabello. ¿Quien se arriesgaría hoy en día a usar productos desconocidos y/o posiblemente dañinos en su rutina de grooming?

Así, ¿por qué negarle un mínimo mimo a vuestras manos continuamente expuestas a las inclemencias del tiempo y al trabajo duro? Una simple manicura cada cierto tiempo puede evitar que vuestra piel se estropee y que luzcan peor de lo que vuestra propia edad  y estilo de vida es en realidad. Es como vestirte con tu mejor traje con unos zapatos roídos y estropeados de no cuidarlos.

blackdoctor.org

blackdoctor.org

Loción  higiénica

¿Cuántos de vosotros os secáis las manos después de saludar a un extraño? Todos sabemos bastante bien que unas manos sudadas pueden contener más bacterias de las que queremos recibir, incluso hongos. Por eso, es básico usar alguna loción higiénica lo más pronto posible.

Por si lo desconocíais, la piel de nuestras manos es muy frágil y fácilmente muestran nuestra falta de cuidado y aseo. Son las primeras en mostrar los signos de la edad y el primer puerto de entrada de los gérmenes en tu cuerpo.

Pues unamos higiene y tratamiento anti-edad en un solo producto. La marca Renouve ha creado la primera loción anti-edad e higienizante que contiene péptidos estimulantes del colágeno. De apariencia de serum, se absorbe muy rápido evitando dejar las manos grasas.

Una excelente solución para el cuidado de la piel de vuestras manos. Genial!

Renouve

Renouve

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?