Novedades:

The Barisieur o cómo despetar

Un extraordinario despertador diseñado en materiales de gran calidad que te despierta con un café o té recién hecho.

Con un pequeño ritual para establecer una rutina antes de irnos a dormir nuestros cuerpos se preparan para tener su tiempo de descanso y relax. El café y el té son usados como relajantes naturales aromáticos durante la noche pero una vez hervidos estimulan al usuario por la mañana.

The Barisieur  es una cafetera o tetera automática que te permite comenzar el día con el sonido del agua hirviendo y el olor al café o té recién hecho.

The Barisieur

The Barisieur

A primera vista parece un despertador normal y corriente, hecho de madera y con una pantalla digital. Pero si lo observamos más detenidamente, aunque es obvio, vemos que en su parte superior tiene incorporada una cafetera, terminando el diseño con los botos de control, los cajoncitos para el azucar y el café, e incluso un puerto USB para cargar el móvil.

Una vez programado, solo debemos relajarnos y esperar que el Barisieur nos despierte con el ”agradable” sonido de bolas de metal vibrando mientras el agua de tu café hierve.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?