Novedades:

THBold para hombre

TOMMY HILFIGER PRESENTA LA NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRE TH BOLD NUEVA YORK

Tommy Hilfiger, propiedad de PHV Corp. [NYSE: PHV], se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia para caballero. TH Bold una fragancia fuerte y deportiva, creada para el hombre moderno y apasionado que tiene el deseo de vivir de forma intensa. Tan fresca como masculina, TH Bold se identifica con el hombre rebelde que juega para ganar.

La fragancia está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas que incluyen Pomelo, Mandarina y Bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la Lavanda y el Cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de Jazmín y de Flor de mandarina se equilibran con la nota amaderada de la Boronía. La Flor de naranja se mezcla con notas masculinas de Cedro, Sándalo y Vetiver, dando lugar a una exquisita combinación que estimula los sentidos.

Tommy Hilfiger - TH BOLD

Tommy Hilfiger – TH BOLD

TH BOLD refleja el espíritu de determinación y confianza de Tommy Hilfiger – una única y poderosa unión. TH Bold muestra a un hombre que está siempre en la cumbre del éxito, con una naturaleza competitiva y una gran confianza en sí mismo. El frasco, de color azul marino con una llamativa raya roja y otra blanca y logo de TH Bold, reflejan la pasión y la energía en la que se inspiró el aroma. El envase tiene un acabado elegante que refleja el espíritu de un hombre valiente y audaz.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?