Novedades:

¿Sólo bajar de peso?

No hay mejor solución para bajar de peso que tomar agua, pero entre nosotros, no soy muy fan de beber agua sola, un poco aburrido. Pero, ¿qué tal el agua de pepino?

Ten en cuenta que el 95% del pepino es agua por lo que es sumamente purificador, además de que éste vegetal es depurativo y te ayuda a tener una barriga plana. Recuerda que mientras más acelerado tengas el metabolismo, más calorías se pueden quemar y también grasas.

loseweightbyeating.com

loseweightbyeating.com

El agua de pepino es una bebida que debes considerar la próxima vez que tengas sed. No sólo ayuda a hidratar el cuerpo, además te ayudará a sentirse mejor en general, e incluso verte mejor. Aquí están todos sus beneficios:

1. Ayuda a hidratar

Disfrutarás de los beneficios de mantenerse hidratado, manteniendo una temperatura corporal correcta, ayudando al sistema cardiovascular y ayudando en la limpieza de toxinas. Tendrás más energía y reforzarás cada uno de tus órganos para hacer mejor su trabajo.

2. Proporciona vitaminas y minerales adicionales

El agua de pepino, por sí mismo, no es una gran fuente de vitaminas. Pero si agregas a los pepinos la fruta, vas a recibir antioxidantes y vitaminas adicionales como la vitamina A y vitamina C. Puesto que estas vitaminas son procedentes de fuentes de alimentos naturales, y no las vitaminas sintéticas, van a tener una mejor absorción.

3. Baja la presión arterial

Mantener la presión arterial baja es importante. Al beber agua de pepino estarás hidratado, y ayudarás a la presión arterial gracias a que los pepinos contienen un 4% de la ingesta diaria recomendada de potasio y están, esencialmente, libres de sodio.

4. Sacia el apetito

Beber un vaso de agua de pepino cuando se tiene hambre puede ayudar a mantenerte saciado hasta la próxima comida. Comer cuando no tienes realmente hambre puede conducir al aumento de peso y puede trastornar el ciclo natural ciclo de alimentación. Además, la sed y el hambre utilizan la misma señal, y beber agua de pepino puede ayudar a determinar si es realmente el hambre de lo que se está tratando.

5. Calma la piel

pepino para skinStaying hidratado ayudará a que su piel se mantenga tersa y suave, y la adición de los pepinos a su consumo de agua significa que usted está recibiendo los nutrientes adicionales que ayuda aún más. Los pepinos contienen sílice, que ofrece beneficios adicionales a la piel. También puede utilizar los pepinos después de haber terminado el agua de pepino. Son excelentes para ayudar a calmar la irritación causada por el acné o otras imperfecciones. Usted estará ayudando a la piel desde el interior, así como por vía tópica cuando se agrega agua de pepino a su rutina de cuidado de la piel.

brit + co

brit + co

6. Ayuda a los músculos

Independientemente de si usted está tratando de poner en el músculo, ayudando a sus músculos se mantengan fuertes es una buena idea. La misma sílice en los pepinos que ayuda a la piel, también ayuda a los tejidos musculares saludable. Es una gran opción si usted ha agregado un régimen de entrenamiento de fuerza a tu estilo de vida saludable, o si usted quiere asegurarse de que sus músculos tienen todos los nutrientes necesarios para funcionar en su mejor momento. Un vaso diario de agua de pepino hace una gran contribución a la salud general de los músculos y el cuerpo en general.

7. Es Antioxidante

Utilice agua de pepino en un programa de desintoxicación y usted estará ayudando al cuerpo aún más. Contiene antioxidantes que ayudarán a los radicales libres de batalla, y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas edificadas gracias a su efecto hidratante. Desintoxicación del cuerpo no tiene que ser una sola vez o una vez al evento el año, usted puede ayudar a su cuerpo a mantenerse limpio, con atención diaria a los alimentos que usted está tomando en, así como evitar los alimentos que son conocidos por ser tóxicos para el cuerpo. Este tipo de mantenimiento regular mantiene la sensación de un gran todo el año.

8. Incluso podría tener beneficios contra el cáncer

Los pepinos se han mostrado como algo prometedor por sus propiedades contra el cáncer, y cuando los incluyes dentro de un estilo de vida saludable, en principio, estás ayudando a evitar esta enfermedad. Por supuesto que no es la panacea para prevenir el cáncer, sino que debe ser parte de un enfoque más amplio dentro del estilo de vida donde te aportará un montón de vitaminas, minerales y nutrientes como las cucurbitacinas.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?