Novedades:

Sistema Anti-Edad para el Hombre

LAB SERIES SKINCARE FOR MEN PRESENTA EL SISTEMA ANTI-EDAD DISEÑADO PARA LA PIEL DEL HOMBRE

En menos de un año Lab Series Skincare for Men MAX LS AGE-LESS FACE CREAM se convirtió en uno de los productos más vendidos que reducen la apariencia de líneas y arrugas para hombre. Ha continuado su innovación con dos productos de la línea MAX LS,  MAX LS OVERNIGHT RENEWAL SERUM (Suero Renovador Nocturno) y MAX LS INSTANT EYE LIFT (Reparador Instantáneo del Contorno de Ojos). Estos tratamientos anti-edad han sido diseñados para maximizar el funcionamiento de la piel en tres maneras diferentes y así mantener un aspecto más joven, por más tiempo.

Lab Series - Age Rescue Eye Therapy

Lab Series – Age Rescue Eye Therapy

La historia de MAX LS comenzó con el descubrimiento de las Sirtuinas, ahora conocidas como “genes de la longevidad”. Está demostrado que las Sirtuinas aumentan la maduración y el período de vida de las células de la piel. Inspirados por esta ciencia, MAX LS fue formulado con un Complejo Molecular Anti-Edad que ayuda a reparar los signos visibles del paso del tiempo y a la vez ralentiza la apariencia de signos de la edad.

El Complejo Molecular Anti-Edad contiene una mezcla de proteínas de extracto de arroz hidrolizado y extracto de hoja de mirto hidrolizado que después de haber sido sometidos a test in Vitro alargan la vida de las células de la piel. Esta tecnología avanzada ayuda a rejuvenecer las células de la piel reduciendo la apariencia de múltiples signos de la edad y logrando un aspecto más joven, por más tiempo.

Lab Series - Age Rescue Face Lotion

Lab Series – Age Rescue Face Lotion

“Nosotros investigamos y estudiamos cada uno de los ingredientes de este tratamiento anti-edad para entender cómo funcionan antes de liberarlos en la fórmula” dice el Dr. Michael Ingrassia, de Director de I+D de los laboratorios de Lab Series. “A través de nuestro centro de tests clínicos nosotros analizamos las fórmulas para asegurarnos de dar resultados probados a hombres de todo el mundo”.

Para más información pulsar sobre el enlace al inicio de este artículo.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?