Novedades:

Ser o parecer atractivo

¿Te ves altivo, apuesto y pulcro? ¿Te imaginas a ti mismo con esa mirada de fotografía como en los blogs de moda masculina? ¿O es que envidias a los maestros del estilo?

Como siempre decimos que no se trata ni de las marcas o ni del precio que tengan. Las ediciones limitadas son buenas; pero son eso “limitadas” y encasillarte dentro te convertirán en un clon con más o menos imperfecciones (olvídate, siempre son más) del modelo del que sacas la imagen. No creemos que, realmente, quieras parecerte a esa imagen. Creemos que debes ser tú quien se cree su propia imagen y que tu seas el que acabes siendo apuesto.

Cuando nos referimos a “atractivo”, ¿qué te viene a la cabeza? Marcas, estilos, moda…

Te recomendamos estas breves lineas:

Se tu mismo, fiel a ti mismo. La vida es demasiado corta para ser otra persona. Eres y serás atractivo con tu estilo. Sólo mantenlo al día con toda tu confianza.

Menos es más. Cuantas menos cosas lleves encima, más apuesto y pulcro parecerás. No eres un armario andante ni tienes que enseñar de golpe ni todos tus modelos del año ni todos los complementos que tengas por casa.

Cuídate. No todo está en la ropa. Preocúpate de ti, de tu persona. Si llevas barba como sino, si tienes mucho pelo o luces tu cabeza afeitada, ir siempre arreglado influye directamente en cómo te ven los demás y en tu atractivo.

theunstitchd.com

theunstitchd.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?