Novedades:

Ser más atractivo

Seamos realistas, nos gusta ser atractivos. Y aunque te parezca algo como un sueño, existen unos pequeños trucos si quieres seguir teniendo esta meta.

1. Viste de rojo. Según el diario Experimental Psychology, vestir de rojo es un signo de poder y autoridad, por lo tanto, por lo que parece es ser más atractivo.

2. Luce tu arrugas. Lucir las arrugas sugiere madurez y virilidad, haciéndote destacar sobre el resto. Sólo asegúrate de que realmente tienes arrugas que poder lucir.

3. Mejora tu postura. Los estudios demuestran que atraemos más si no estamos encorvados si tenemos una posición estirada, además que nuestra comunicación corporal dirá exactamente eso mismo, que tenemos confianza en nosotros mismos.

4. Sonríe lo justo. A pesar de lo que puedas pensar, se tiende a encontrar en los hombres sonrientes una actitud menos dominantes, y por lo tanto menos atractivo. Juega a esa medio-sonrisa.

melty.es

melty.es

5. Ves al gym. Ya lo sabéis todos, hay que cuidar y cultivar nuestro cuerpo y no hace falta que acabemos como un Arnold Schwarzenegger. Un poco de deficinión es suficiente.

6. ¿Sudor?. Hay una sustancia química en el sudor llamada ‘androstadienona ” que, en un momento dado, puede servir de atracción a través de las feromonas que emitimos. Así, no te cortes en llegar sudado a tu punto de destino.

7. Mantente erguido. En lugar de mirar al suelo todo el tiempo, mantén la cabeza alta mostrando seguridad y de paso afilas la visión del perfil de tu cara. ¡Tiene premio seguro!

8. Las cicatrices son “bien”. No nos referimos a “Scarface”, pero las que tienes son muy varoniles y las debes mostrar.

9. Cuida los dientes. Los dientes blancos son más atractivos que los amarillos. Cuídalos y si de forma natural no los consigues blanquear acude a los profesionales -no lo hagas por tu cuenta, es mejor-.

10. “Chico malo”. No te hagas el blandito, no gusta (eso dicen). Los “malotes” dan apariencia de misterio y seducción. Entre Abraham Mateo y Robbie Williams, éste último.

diariodecultura.com.ar

diariodecultura.com.ar

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?