Novedades:

¿Sabes todo acerca de tu pene?

Escrito por menshealthlatam.com

A pesar de toda la atención que los hombres le ponen a aquella zona debajo del cinturón, la mayoría tiene poco conocimiento acerca de su pene. Pero aquí tienes toda la información necesaria para mantener el tuyo sano, fuerte y listo para la acción.

1. Fumar puede reducir el tamaño de tu pene hasta 1 cm. Una buena erección tiene que ver con el buen flujo sanguíneo. Y fumar calcifica los vasos sanguíneos, sofocando la circulación eréctil. Así que si no te importan mucho tus pulmones o la posibilidad de morir joven, por lo menos podrías considerar un poco a tu amigo.

2. Los doctores son capaces de reconstruir piel para víctimas de quemaduras utilizando los prepucios de infantes circuncidados. Un prepucio puede producir 23,000 metros cuadrados de piel. Lo cual sería suficiente para cubrir todos los campos de beisbol de la liga de profesional de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) con piel humana.

menshealth.com

menshealth.com

3. Una glándula de próstata inflamada puede ser causa de disfunción eréctil y eyaculación precoz al mismo tiempo. Si experimentas un inexplicable caso de alguno de estos padecimientos, es probable que tu doctor planeé checar tu próstata, aunque tú no lo tengas contemplado.

4. El orgasmo masculino dura en promedio 6 segundos. Las mujeres obtienen 23 segundos de placer. Lo cual quiere decir que si a ellas les interesara de verdad la igualdad, se asegurarían de proporcionarte cuatro orgasmos por cada uno que ellas tengan.

5. La especie animal con pene más antigua es una criatura marina llamada Colymbosathon ecplecticos. Así es como se dice en griego: “sorprendente nadador de pene grande.” Lo cual, sin duda, se lleva el premio al mejor nombre para actor pornográfico.

6. El prepucio de un pene circuncidado puede reconstruirse. La piel retráctil en la base del glande se estira hacia la punta y se asegura con cinta adhesiva. Después, los doctores usan anillos de plástico y pesas. Pueden pasar varios años para lograr cubrir por completo el glande… Ok, no daremos más detalles.

7. Solo uno de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible como para darse placer oral a sí mismo. Sin embargo, se estima que en algún punto, todos han hecho su mayor esfuerzo por lograrlo.

8. Hay dos tipos de pene. Uno se expande y crece con la erección. El otro se ve grande casi todo el tiempo pero casi no aumenta su tamaño cuando tiene una erección.

9. Una encuesta internacional llevada a cabo por Men’s Health reveló que 79% de los participantes tienen penes que crecen al tener una erección y 21% tienen uno de los que casi no aumentan de tamaño a la hora de la acción.

saifitnesstips.com

saifitnesstips.com

10. Investigadores alemanes aseguran que el sexo dura 2 minutos con 50 segundos, aunque las mujeres lo perciben como 5 minutos con 30 segundos. ¿Será que somos tan buenos? ¿o tan malos?

11. El pene que han disfrutado más mujeres es el del Rey Fatefehi de Tonga quien, supuestamente, desfloró a 37,800 mujeres entre 1770 y 1784. Eso es más o menos 7 vírgenes al día.

12. Los hombres guapos podrían tener esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron fotografías de hombres con esperma de calidad buena, promedio y baja a un grupo de mujeres – y les pidieron que eligieran al que les pareciera más atractivo. Ellas eligieron con mayor frecuencia a los que producían el mejor esperma.

13. No se necesita al cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Aunque encontrar un receptor vivo para dicha eyaculación, generalmente toma horas de cuidadosa planeación y una cantidad considerable de alcohol.

14. La causa más común de fractura de pene es la masturbación vigorosa. Hay riesgos que vale la pena correr.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?