Novedades:

Remedios para bajos niveles de testosterona

Con la edad, podría ser normal que el nivel de testosterona empezara a disminuir a partir de 25 años. Pero es especialmente más común en hombres con 45 años o más. Podrías notar que a partir de los 25 tu deseo sexual podría tender a decaer, tal vez tienes menos energía que cuando tenías dieciocho años, tal vez estás más decaído o tal vez tienes dificultades en conseguir resultados en el gimnasio cuando tratas de conseguir músculo. Y hay una buena razón para ello, todas estas funciones tienen mucho que ver con el nivel de testosterona.

Es importante recordar que es normal que los niveles de testosterona disminuyen a medida que los hombres envejecen, pero también es importante recordar que hay cosas que puedes hacer para aumentar naturalmente los niveles de testosterona sin tener efectos secundarios extraños. En primer lugar, el estilo de vida tiene mucho que ver con la testosterona. El estrés puede inhibir los niveles de testosterona y por lo tanto puede hundir esos niveles por debajo de lo normal. Es común que los hombres experimenten pérdidas de energía cuando los niveles de testosterona están bajos y también es común experimentar un deseo sexual o libido bajo.

Oxford University Press

Oxford University Press

Una manera en que podemos aumentar los niveles de testosterona es hacer elevaciones de piernas, sentadillas y otros ejercicios para las piernas. Los muslos son una de las masas musculares más grandes que tenemos en el cuerpo, y la ciencia ha demostrado que el ejercicio de las piernas aumentará los niveles de testosterona, por lo que si tienes previsto maximizar el crecimiento muscular, deberías considerar seriamente el hecho de que los ejercicios de piernas le ayudarán a alcanzar metas. Otra gran manera de aumentar la testosterona de forma natural es complementar tu dieta con la raiz de Maca, que es una hierba que aumenta de forma natural la testosterona, sin efectos secundarios o con Tribulus terrestris.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?