Novedades:

Refrescos que no engordan y aptos para toda la familia

Con la llegada del verano y del calor siempre debemos ingerir más líquidos. Y si, además, hacemos deporte ya es imprescindible que nuestros cuerpos estén perfectamente hidratados.

Por eso, y buscando alternativas “sanas” al agua y que no tuvieran gas, que no engordaran, y todos los etcétera que queráis añadirle a lo de sano, hemos encontrado una gama de saborizantes cuya principal característica es que no tienen conservantes artificiales, los sabores son naturales y como colorantes utilizan concentrados de frutas. Además de que viene edulcorada con stevia.

Y es que la bebibas Bolero no nos han dejado de sorprender todavía. Vienen presentados en 4 gamas diferentes (Clásica, Iced Tea, Bolero Isotónico y Bolero Energy), aunque yo sólo me voy a referir a la clásica. Los sobrecitos de cada uno de los más de 40 sabores de los que disponen sirven para hacer un litro y medio de una refrescante bebida con un total 27 kcal. que provienen prácticamente al completo de hidratos de carbono en forma de maltodextrina. Y no acaba aquí sino que con los sobres y atendiendo al gusto de cada uno podemos hacer multitud de recetas, tanto de bebida como de comida, y si no os lo creéis consultad su página web (tenéis el enlace al inicio de este párrafo) y ya nos contáis.

Bebidas Bolero

Bebidas Bolero

De momento, y en dos semanas que llevamos probándolo -como bebida y como postre en forma de gelatina 100% proteína-, no podemos decir que ninguno de sus sabores nos haya decepcionado y como es polvo a mezclar con agua se puede ajustar la intensidad del sabor variando la cantidad que usemos.

 Por último, visto que su formulación es tan sana, es ideal para el uso familiar. Por lo que: menos “colas”.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?