Novedades:

Protección Bulldog

De forma un poco casual nos hemos encontrado con la marca inglesa de cosmética masculina Bulldog. Todos los productos Bulldog han sido desarrollados desde el principio teniendo como foco la piel masculina y han sido diseñados para que sean fáciles de usar y efectivos en la piel del hombre. Sea cual sea el pH de tu piel, si ésta es grasa o seca, no hay que convertirse en una bestia arrugada.

Bulldog - Original Moisturiser

Bulldog – Original Moisturiser

Además, todos los productos Bulldog están certificados contra la crueldad animal. No contienen ingredientes procedentes de animales, ni lanolina o cera de abeja siendo aptos para veganos y vegetarianos y están certificados por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido. Contienen una mezcla única de aceites esenciales y otros ingredientes increíbles, naturales, que proporcionan un excelente resultado en la piel. Nunca encontrarás parabenos, laureslsulfato sódico, colorantes artificiales o fragancias sintéticas en ninguno de nuestros productos. Sé leal con tu piel.

Bulldog - The birth

Bulldog – The birth

La idea de Bulldog nació en 2005 cuando su fundador, Simon Duffy, se dio cuenta de que no había nada en el mercado masculino de cuidado de la piel sólo fabricado con productos naturales. Después de dos años de investigación, diseño y desarrollo, Bulldog hace su debut en los lineales de un reconocido retailer Británico. Son ganadores de muchos premios y están disponibles en casi todos los países.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?