Novedades:

Primer paso hacia el traje

No puedo evitar presentarme como un gran partidario del traje como prenda perfecta del hombre y no me cansaré de decirlo, para cualquier momento y situación, no sólo para ejecutivos o eventos especiales. Y aquí cabe una pregunta, ¿por qué no un cambio del vaquero o pantalón de pinzas a un traje? Haz una buena elección del modelo, combínalo y disfrútalo.

Uf, diréis. No, no está difícil ni tiene por qué ser caro además. Eso no quita que quien quiera y pueda acuda a su marca favorita a hacerse incluso un traje a medida -lo ideal-. Pero más allá de esta opción se puede disfrutar de un buen traje a precios muy asequibles. Podemos encontrar en cualquier centro comercial tiendas de grandes cadenas -no voy a darles publicidad-, que por menos de 250€ nos ofrecen una buena oferta de trajes, incluso con las americanas y los pantalones por separado para construir nuestra propia combinación.

Vamos a pasar de pensar en el traje como el elemento gris y aburrido convirtiéndolo en nuestra propia marca actual y dinámica.

thelavishsociety.co

thelavishsociety.co

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?