Novedades:

Pitti Uomo 89

Para cada temporada, Pitti Uomo -la pequeña feria de la Toscana convetida en pilar de la tendencia masculina-, opera bajo un tema creativo, lo que influye en una serie de proyectos digitales, campañas, y la experiencia general del espectáculo. La temporada pasada el director Luca Finotti deseó un mundo de color, y ahora, para el otoño/invierno 2016 aka Pitti Uomo 89, el evento ha alistado a Pasquale Abbattista para capturar la esencia de una convivencia simultánea de diferentes perspectivas en la moda de hoy en día para el título, la “Generación(es) Pitti.”

Pitti Uomo 89

Pitti Uomo 89

Como veréis en el siguiente video, Abbattista explora la capacidad transformadora de estilo a literalmente solaparse, fusionar y cambiar temas de diferentes generaciones y orígenes en la otra. El mensaje que subraya: la edad, como uno de tamaño traje, es sólo un número y que el estilo es, de hecho, lúcido. El proyecto llega con la noticia de una colección cápsula de edición limitada de Pitti Immagine, la marca de diseño italiano Seletti, y el arte del magazine Toiletpaper.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?