Novedades:

Perder peso es salud: Propósitos para el nuevo año

¿Deseas volver a tu peso habitual?. ¿Te gustaría modificar tus hábitos alimenticios?. ¿Quieres aprender a controlar tu peso de un modo saludable?

En La Herboristería nos ofrecen un sistema innovador, saludable, seguro y eficaz para la pérdida de peso, que combina Nutrición, Gastronomía y Apoyo psicológico.

http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/

http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/

Nutrición: La labor de Silueta Sana es la de personalizar dietas para que sean eficaces cuidando siempre la salud y evitando el efecto yoyo (recuperación de kilos).

Gastronomía: Se trata de un servicio que cuenta con más de 100 recetas elaboradas por un equipo médico especializado y con una amplia gama de productos completamente naturales y de calidad.

Apoyo psicológico (coaching): Tu asesora te acompañará a lo largo de todo este proceso de modificación de hábitos alimenticios aplicando técnicas de motivación, “coaching.”

http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/

http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/

Tu asesora, experta en nutrición y dietética, te acompañará y te ayudará a:

1. Marcar objetivos realistas y que se noten:
Te daremos una dieta a tu medida y mediremos tu evolución (peso, centímetros, % de grasa…) semanal o quincenalmente, según prefieras.

2. Estar siempre motivado:
Para que no decaiga el entusiasmo y motivación iniciales hemos incorporado técnicas de Motivación o “coaching”. Te presentamos soluciones prácticas para superar esos momentos de debilidad.

3. Aprender y cambiar hábitos:
Con información adaptada a tus necesidades, con el apoyo de unos materiales muy visuales exclusivos de nuestro servicio Silueta Sana.

mm
Sobre Isabel Tortosa Ripoll

La Herboristería, ecotienda. Desde 1979 en Benidorm. http://lacocinadelaherboristeria.blogspot.com.es/ Instagram: La_Herboristería_Benidorm Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?