Novedades:

Pañuelos Irlandeses

Mr. Jenks es un nueva marca irlandesa de venta por internet que nos ofrece pañuelos de bolsillo 100% de seda o lino y un plus mayor.

Los pañuelos de bolsillo han sido el complemento imprescindible del verdadero gentleman desde la época de los romanos. La elegancia, sofisticación y la clase eran mostrados al llevar un pañuelo del bolsillo siendo el accesorio común de los caballeros de la alta sociedad. Eran principalmente de tela de algodón y el color blanco fue su estándar.

Los pañuelos de bolsillo siempre han sido algo a lo que el Sr. Jenks ha sido aficionado y decidieron que era hora de revolucionar el estilo tradicional. Como resultado de ello, han creado una colección de pañuelos de bolsillo de lujo con elegantes patrones y diseños. Esta colección consta de 15 diseños tradicionales y sofisticados con un toque moderno actual y es un perfecto equilibrio entre el viejo y el nuevo mundo.

Al elegir un pañuelo de bolsillo, la tela es muy importante. Como se ha mencionado, un pañuelo de bolsillo es un accesorio de gentleman utilizado para mejorar su aspecto, por lo que se optó por 100% de seda y el 100% de lino en la confección de la primera colección ya que es firme convicción de Mr. Jenks que la tela y el acabado son la clave para un buen pañuelo de bolsillo.

 

Mr. Jenks

Mr. Jenks

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?