Novedades:

Nueva campaña de hombre de H&M

Para esta nueva campaña de H&M, David Beckham compartirá protagonismo con el actor y cómico Kevin Hart, quien aportará un toque humorístico al universo Beckham. En la campaña de la colección de otoño 2015 de Modern Essentials selected by David Beckham, vemos a Hart ensayar para “hacer de Beckham”. La campaña y el vídeo se lanzarán en televisión el 30 de septiembre por la noche y en hm.com el 1 de octubre.

H&M Press

“Kevin Hart es uno de los tipos más divertidos e inteligentes del mundo. Mi objetivo es que mis campañas para H&M sean inesperadas y no creo que nadie me imaginase haciendo comedia. Disfruté mucho con el rodaje del vídeo y espero que la gente se lo pase igual de bien viéndolo,” comenta David Beckham.

H&M

H&M

“Poder tomarle el pelo a un icono global como David Beckham es el sueño de todo cómico. Adoro la moda tanto como el deporte, de ahí mi entusiasmo por protagonizar esta nueva campaña de David para H&M,” afirma Kevin Hart.

Este año y como parte de su colaboración a largo plazo con David, H&M lanzó Modern Essentials selected by David Beckham. Se trata de una selección con prendas imprescindibles que todo hombre necesita para renovar su guardarropa de temporada. Esta nueva colección para otoño 2015 estará disponible en todas las tiendas H&M con línea masculina a partir de principios de octubre.

Kevin Hart es unos de los cómicos más queridos del mundo, además de protagonista de películas como Get Hard (Dale duro), The Wedding Ringer (El gurú de las bodas) y Ride Along (Vaya patrulla). En la actualidad está de gira con su espectáculo de monólogos “What Now?”

H&M

H&M

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?