Novedades:

Nos vamos de “finde”

Camisa, pantalones, cinturón, ¿zapatos o náuticos?, ropa interior, gemelos… Si, todo esto es lo que nos puede hacer falta para irnos el fin de semana de escapada pero no hemos contado con lo más importante: nuestra maleta.

Pero el concepto maleta puede quedar un poco vago, ¿y si pudiéramos personalizar nuestro estilo al término “mi maleta”?.

Hemos investigado un poco y hemos encontrado la solución pero no lleva ruedas -es la única pega que alguno le podríais poner-.

Lejos quedaba ya el bolso masculino incluso un poco abandonado por su referencia femenina, que personalmente creo que no tiene nada que ver. Ahora bien, si cambio mi rígida maleta con ruedas por un bolso o bolsa de viaje debe merecer la pena. Y así es.

En la actualidad tenemos una gran gama de bolsos o bolsas de viaje que nos aportan una actitud muy personal a nuestro desplazamiento, aventura o simplemente búsqueda de un rincón de descanso. La mayoría están confeccionadas en lona, polipiel o piel aportándoles un marcado carácter masculino. Una correctísima y personalísima opción a la hora de viajar.

ebay.com

ebay.com

ilvoelv.com

ilvoelv.com

style.com

style.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?