Novedades:

Manos y Pies

Seguimos con los tópicos de que el hombre no se cuida y que sólo son las féminas las que se ocupan de su cuerpo. Y no son solo los llamados metrosexuales -que no entiendo que si por cuidarte te tienen que poner una etiqueta en vez de quitar la de ser un cromañón-, los que se cuidan. Poco a poco los hombres comunes nos hemos ido animando a cuidarnos y preocuparnos por nuestra belleza.

Pero bien, usamos champús y suavizantes específicos para nuestro cabello y acudimos a nuestro peluquero-estilista-barbero que nos peina y acicala a la mayor de nuestras delicias, usamos jabones y cremas para la piel, nos depilamos (el que lo haga) para dejarse el cuerpo sin vello, ¿y nuestras manos y pies? Sí, el ser cromañón que conocíamos está dejando de existir. Esas manazas con durezas -por no hablar de los pies, ah, ¿tenemos pies?-, ásperas, mal cuidadas  y extenuadas del trabajo manual no tienen por qué definir al hombre “hecho y derecho” (¿acaso vamos torcidos?), al machote. Ya no es excusa el no querer cuidarse ni las manos ni los pies.

Con todo esto no nos queremos referir a la obligación de ir a un servicio profesional cada poco tiempo o cuando tengamos las uñas largas (repelús), pero sí a acudir de vez en cuando a recibir un tratamiento de manicura y pedicura, y unido a un mínimo de cuidados en casa obtendremos un perfecto resultado.

 

ctfootcare.blogspot.com

ctfootcare.blogspot.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?