Novedades:

Lo cortés no quita lo maquillado

No es cosa únicamente de mujeres, pero desde eliminar una ojera hasta marcar alguno de nuestros rasgos, podemos encontrar maquillaje hecho para caballero.

 Marcas como Menaji, MMUK MAN, 4VOO, Recipe for Men o Jean Paul Gaultier cuentan con una linea exclusiva de maquillaje para caballero.

Hay que ser consciente de la importancia que en los hombres de hoy en día supone lucir lo mejor posible a diario. Por lo tanto, muchas marcas están orgullosas de ofrecer una mejor y mayor variedad de productos de maquillaje para hombres. Desde un pequeño toque en la forma de un corrector hasta un aspecto completamente fresco y pulido con la ayuda de un maquillaje líquido, estaremos seguros de encontrar el producto adecuado.

luxurymanagement24.wordpress.com

luxurymanagement24.wordpress.com

¿Cuál ha sido el cambio y la popularidad en la cosmética másculina?

En primer lugar, los cosméticos masculinos y productos de aseo ha sido un sector objeto de investigación de amplia difusión en la última década. Así, el crecimiento de la aceptación social hacia los hombres que usan maquillaje también ha sido significativo desde el cambio de siglo.

Por último, el crecimiento de las marcas de maquillaje para hombres representan también ese aumento de su popularidad y de su industria, con una marcada “masculinidad” en sus lineas de producto.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?