Novedades:

Leones en calcetines

A partir de un proyecto entre dos amigos obsesionados con los productos bien hechos, Jimmy Lion fue fundada para proporcionar una alternativa a los calcetines de marca cara, estando orgullosos de ofrecer alta calidad, gran diseño y precio, y una experiencia de compra muy simple.

Jimmy Lion

Jimmy Lion

Han visitado y probado muestras de más de 30 fábricas en Europa y, finalmente, se asociaron con una fábrica en Portugal que comparte nuestra pasión por la calidad y el diseño. Allí, estos calcetines se fabrican con máquinas de tejer de 200 agujas y el algodón peinado más suave. Además diseñan los calcetines con puños reforzados para evitar que se caiga alrededor de los tobillos y el finalizado a mano en las punteras para proporcionar un acabado impecable. El resultado es un par de calcetines excepcionalmente cómodos y duraderos.

La inspiración la tomaron de la la energía y los colores de la ciudad de Nueva York desarrollando cuidadosamente cada diseño para ofrecer a sus clientes un estilo elegante y discreto que permita expresar su personalidad en cualquier ambiente, y para dejar salir el león que todos tenemos dentro de nosotros!

Jimmy Lion

Jimmy Lion

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?