Novedades:

Las puertas del otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina y ya estamos empezando a sentirlo. Ayer noche estuve en un pueblo de montaña y el aire ya se notaba casi en exceso fresco, lo que me hizo pensar en mi chaqueta de cachemira, mezcla de lana y pelo de camello, en cuellos altos y algún fular. Los últimos días no ha refrescado mucho, pero creo que estoy empezando a entrar anímicamente en el otoño.

Cuando pienso en ropa de otoño, ya me viene a la cabeza los colores camel, pantalones entallados, telas con rayas oscuras, texturas en lana, chaquetas de cuero, suéteres gruesos, buf, ¡cómo me gusta ir bien abrigado! Y, por supuesto que me voy a ir preparando.

Al llegar a casa, uno de los libros que me vinieron a la mente fué “EL LIBRO RALPH LAUREN: EL HOMBRE, LA VISIÓN, EL ESTILO”, con las más seductoras imágenes que me preparan para el otoño. Lo mejor de todo, que hay estilos que no cambian.

Prepárate, que está a la vuelta de la esquina- este otoño llega con ganas!

markdsikes.com

markdsikes.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?