Novedades:

Introducción hacia las barbas

¿Conocéis ese dicho sobre la paternidad? Cualquier tonto puede hacer un bebé, pero debes ser un verdadero hombre para ser padre. Pero ¿sabes que se puede aplicar también a la hora de hacer crecer la barba? Una barba, como un niño, también necesita una gran cantidad de cuidados y mantenimiento; tal vez más, y aunque no seas padre, este es sin duda un tema de debate. En cualquier caso, no hay mucha información en el primer paso básico de este rito varonil ni se te avisa explícitamente antes de comenzar, tal vez debido a que lo que acabo de mencionarte acerca de la paternidad pudiera ser un magnífico dolor de cabeza. Por eso estoy aquí, para explicarte lo que los medios a cerca del movimiento de la barba no te explica.

¿Cómo me introduzco en el tema barba?

Primer paso: La barba siempre está ahí.

Paso dos: Espera, paciencia. (tu barba tiene un tiempo muy personal)

Paso tres: Vamos allá, a partir de aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas porque en lugar de dejar en plan pasivo que tu barba crezca a su libre albedrío y al capricho biológico de tu cuerpo, este paso requiere ciertas normas que debemos seguir. En ningún caso, durante este paso es necesario que vayas anotando cada pelo que te crece en la cara. Además, empezarás a notar la presión de tu pareja, tu jefe, como todos los jefes del mundo -sobretodo si no llevan barba-, prefiere que llevemos la cara y el cuello en un rosa continuado debido a la irritación diaria del afeitado, y todo esto unido a los posibles cortes, granos, etc. Y te dirán, ¿qué pasa con todas esas noticias y reportajes en revistas como éste que en los últimos años te enseñan cómo conseguir un afeitado perfecto? No tendrás respuesta. Sólo piensa que estarás apoyado por el “lobby” de gente con barba que te rodea.

misterbeardwash.com

misterbeardwash.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?