Novedades:

Intenso Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana Intenso es puro instinto; el poder de una emoción que se expresa libremente. Es la fuerza de un hombre decidido, con un corazón que tiene sus raíces en la tradición, pero se deleita en el mundo moderno.

Dolce & Gabbana Intenso es una fragancia aromática amaderada, cuyo atractivo profundo se define por un nuevo descubrimiento en el mundo olfativo: la esencia Moepel (tal y como se denomina en afrikáans el Mimusops zeyheri, ha sido recreada a partir de las flores y las hojas del árbol Milkwood utilizando la tecnología de espacial.

Dolce&Gabbana Intenso

Dolce&Gabbana Intenso

La Esencia Moepel

Utilizado por primera vez en la perfumería, la esencia Moepel es el ingrediente clave de Intenso. El Moepel o Milkwood, es un árbol que crece en Sudáfrica y cuyo olor es totalmente único. El nombre deriva del látex que contiene el árbol. La esencia se ha obtenido mediante tecnología espacial, que captura y recrea la combinación de flores y hojas de este árbol majestuoso. Es una nueva nota muy sensual, casi animálica con florales, balsámicos y con acentos de rica miel, que impulsan una interpretación única moderna de los efectos del tabaco clásico.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=eTD7mMrlBMc[/embedyt]

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?