Novedades:

Ideas en caliente

Y nuestro concepto de caliente viene por tener la cabeza cubierta y de qué mejor manera que con un sombrero. Pues volvamos a las empresas españolas y de la mano de la sombrerería Pingleton Hats que tiene su andadura online desde el año 2014.

La sombrerería nace de un grupo de entusiastas de los sombreros y del comercio online, y aparecieron para intentar dar un servicio completo a todos los enamorados de los complementos. Sobre todo, aquellos que reposan sobre nuestras cabezas.

Pingleton Hats tienen una utopía: les gustaría que el sombrero volviese a ser el gran complemento que nunca debió faltar, volviendo a los estándares de los siglos pasados. El sombrero es una prenda que protege, realza y distingue, y esta última apreciación no es a nivel de élite si no de persona. Hay infinitos tipos de sombreros, y casa persona puede tener aquel que le define. ¿Por qué no ponérselo?

Pingleton Hats -Sombrero Panama

Pingleton Hats -Sombrero Panama

Las consignas de la sombrerería son tres:

  • Estilo
  • Calidad
  • Satisfacción

Desde la sombrerería de Pingleton Hats quieren que la gente disfrute llevando sombreros, gorras o cualquier complemento sobre la cabeza y queremos hacerlo de una manera global. Les gustaría que todo el mundo tuviera la posibilidad de tener al alcance de su mano las tendencias que pegan fuerte en el otro extremo del planeta.

El público al que va dirigido la sombrerería de Pigleton Hats eres tú, ya que si estás leyendo esta sección es que ya te estas llevando un poquito de nosotros. Desde nuestra sombrerería Pingleton Hats apuestan por renovar este clásico de las prendas de vestir y les gustaría hacerlo con tú ayuda. Saben que será difícil, que llevará su tiempo, pero nadie dijo que los sueños fueran fáciles de cumplir.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?