Novedades:

Hotel Vivood, experiencia rural de lujo

La verdad es que nos fascina que el concepto ‪#‎HotelPaisaje‬ lo tengamos tan cerquita y este en concreto, el ‪#‎Hotel‬ ‪#‎Vivood‬ esté siendo noticia en ámbitos de arquitectura y turismo por su singularidad y elegancia.

Escrito por Bookaris
bookaris.com

bookaris.com

Un hotel integrado perfectamente en el Valle de ‪#‎Guadalest‬ donde el descanso para una merecida ‪#‎escapadaromantica‬ bien se merece un capricho de vez en cuando .

Paz, diseño, relax y lujo. No hacen falta más palabras para describir nuestra estancia en este maravilloso hotel.

Es un hotel sólo para adultos (que viene muy bien para desconectar de la rutina diaria con los peques). Cada suite es un módulo independiente integrado en la naturaleza, con un gran ventanal con espectaculares vistas al Valle de Guadalest. También tienes la opción de suite con piscina privada-jacuzzi, no se puede pedir más. Planifica un día para escaparte con tu pareja, donde el recogimiento y la tranquilidad será el mejor escenario para pasar una estancia inolvidable.

Cuenta con una piscina infinity de panorámica incomparable para poder disfrutar de un baño rodeado de verde. Pero si vas en otoño o invierno la sensación del “fresquito” y el entorno, creo que aún harán más acogedor este singular hotel.

Un turismo rural un poco distinto al que estamos acostumbrados donde el lujo y la exclusividad están presentes en cada momento.

Si te interesa puedes reservar con nosotros aquí.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?