Novedades:

Guía para mostrar un buen aspecto

10 SECRETOS PARA TENER UNA PIEL SALUDABLE

Escrito por Lab Series

No es ningún secreto que cuando te ves bien, te sientes bien. Si bien es cierto que el cuidado de lo externo depende de cómo trates tu interior, también es cierto que tienes que empezar por alguna parte. Así que empecemos con la piel. Si eres nuevo en el cuidado de la piel o piensas que no está obteniendo el máximo provecho de lo que está haciendo ya, aquí hay 10 secretos fáciles, pero esenciales para que la piel tenga un aspecto saludable

1. CONOCE TU TIPO DE PIEL
Al igual que no esperarías que un nuevo traje se ajustara perfectamente con sólo mirarlo, no puedes esperar que tu crema hidratante sea adecuada para ti. Déjate asesorar por nuestros consejeros de Lab Series y una vez identifiques las necesidades de tu piel y tus principales preocupaciones, sabrás exactamente que productos utilizar

2. LÁVATE LA CARA DOS VECES AL DÍA
Nunca se debe encerar un coche sucio, hay que lavarlo primero. Lo mismo ocurre con tu cara. Lavar la cara dos veces al día es el primer paso para una piel saludable. Multi-Action Face Wash se llama multi-action por una razón. Da luminosidad a la piel y por lo tanto un aspecto más sano y limpia en profundidad, elimina el exceso de grasa y las células muertas. De hecho, su multiacción conduce directamente a mi siguiente consejo.

Lab Series

Lab Series

3. EXFOLIA DE FORMA FÁCIL
Exfoliar la piel es un paso más para un aspecto más suave y luminoso. Y Multi-Action Face Wash aborda esta tarea también. Gracias a sus micro-esferas mejora la textura y dá suavidd a la piel.

4. AFEITADO INTELIGENTE
Probablemente tengas más preguntas sobre los problemas del afeitado y cómo afeitar que sobre cualquier otro tema. Encuentra el afeitado perfecto aquí en la página web de Lab Series. Maximum Comfort Shave Cream es nuestro producto perfecto para cualquier tipo de barba. Aplica una capa fina sobre la zona de la barba antes de afeitarte. Sus ingredientes hidratantes dejan la piel acondicionada y suave.

5.CAMBIA LA CUCHILLA CON FRECUENCIA
El afeitado diario te puede pasar factura. Cambia tu cuchilla con frecuencia ya que las hojas pierden el filo y pueden hacer daño a la piel. No hay una regla fija. Pero, tan pronto sientas que tu afeitado es tirante, ¡es hora de cambiar!

6. HAZ UN HÁBITO DE LA CREMA HIDRATANTE
La hidratación es el primer paso para prevenir la aparición de los signos del paso del tiempo. Además repara la piel después del proceso del afeitado. Puede parecer extraño al principio, pero en pocos días te preguntarás cómo alguna vez has podido vivir sin hidratar tu piel.

7. DIRECTO AL CUELLO
No te olvides del cuello cuando laves tu cara y cuando apliques tu crema hidratante. Recuerda que esta zona también la afeitas y debes protegerla.

8 y 9. PROTECCIÓN SOLAR y ANTIOXIDANTES
Estoy poniendo estos dos puntos juntos porque realmente son socios en la protección de la piel. La forma más fácil de mantener una piel joven durante más tiempo es utilizar siempre una crema hidratante con protección solar y antioxidantes. Especialmente cuando estás fuera. Daily Moisture Defense Lotion SPF 15 le da a tu piel la protección y los antioxidantes que necesita.

10. PREGUNTA A UN EXPERTO
Con tantas opciones, puede ser difícil decidir qué productos funcionan mejor para tu piel. Tu no tienes por qué saberlo. Visita a un consejero de Lab Series en nuestro stand en grandes almacenes o envíanos un correo electrónico aquí con tus preguntas. Si es importante para ti, también lo es para nosotros.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?