Novedades:

Grooming masculino venido desde Corea del Sur

Corea del Sur ha establecido su nombre como una utopía del grooming en los últimos años. ¿Por qué?

La combinación de una sociedad obsesionada con la belleza y la demanda resultante de una amplia gama de productos y tratamientos ha creado un creciente mercado de la cosmética ya que las empresas compiten para ofrecer productos inventivas e innovadoras. Echa un vistazo a nuestra selección de algunos de los más vendidos los productos coreanos, diseñado específicamente pensando en los hombres.

Productos como el Mizon’s Snail Repair Intensive Ampoule, acreditado contra el acné y para reducir las marcas y manchas, este tratamiento se compromete a conseguir un paso más cerca de la piel perfecta. En un concentrado de 80% de filtrado de caracol, fortificada con una buena dosis de ácido hialurónico, el suero es uno de los más potentes en el mercado.

Korean Grooming Cosmetics

Korean Grooming Cosmetics

Otros productos son Innisfree Super Volcanic pore clay mark, Whamisa Organic Sea Kelp Facial Sheet Mask, Tony Moly Shiny Foot Super Peeling Liquid, Mediheal Placenta Revital Máscara esencial, It’s Skin’s Power 10 Formula Syn-Ake, Lindsay’s Modeling Rubber Mask – Collagen o OST Original Pure Vitamin C 20 Serum.
Todos ellos (y alguno más que no mostramos), están dedicados exclusivamente al grooming masculino y como podéis leer son potentes y abarcan el cuidado de todo el cuerpo. Será cuestión de ir investigando más.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?