Novedades:

Gentleman Clásico y Moderno

¿Cómo verte como el caballero que eres?. Un verdadero gentleman moderno también tiene que sentirse como tal.

fashiononlymens.tumblr.com

fashiononlymens.tumblr.com

Un gentleman clásico y moderno sigue conquistando a sus parejas, sus trabajos y la vida simplemente siendo un caballero y vistiendo como uno, sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1. Cuidados; cuídate como un hombre y no pienses que es femenino. Y si no sabes cómo, en internet te puedes encontrar un montón de publicaciones -y esta misma-, indicándote cómo ir con barba, sin barba, pelo largo, pelo corto, etc. Tienes buenas respuestas y opciones para todo. Pero recuerda que el final de todo esto es ser elegante y pulcro.

Paso 2. Viste para impresionar. Desde casual a una noche elegante necesitas enseñar lo mejor de tí. Un caballero moderno tiene su propia moda, pero una cosa es segura, un caballero vestirá sus pantalones en la cintura y con su talla adecuada de ropa.

Paso 3. Un caballero siempre huele bien. Ya sabes:
• Ducha.
• Desodorante y colonia.
• Dientes limpios.
• Y cuidar de la piel (la cabeza a los dedos de los pies).

Además un Gentleman clásico y moderno no sólo debe saber dónde ir y cómo vestir también debe saber cómo pensar.

Y solo hay una manera de hacer esto: aprender a enlazar el sentido del mundo con tu propia mente, considerando un montón de diferentes pensamientos e ideas que han resistido la prueba del tiempo.

Debes desarrollar el carácter de un gentleman moderno con cualidades mentales y morales que marcarán tu individualidad. Asegúrate de que son cualidades positivas; las negativas te convertirán en todo lo contrario a un caballero.

soletopia.com

soletopia.com

 

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?