Novedades:

Gemelos para mi camisa

Bueno ya estamos convencidos de no usar una camisa de botones y pasarnos a los gemelos pero ahora, ¿en qué momento usarlos?

Y no hay mayor problema pues este pequeño complemento nos puede hacer pasar de lo formal a lo informal sin tener que recorrer todo nuestro armario de nuevo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de camisa que debemos usar: lo normal es la de puño doble o puño francés.

Ya sabes, BBC, en bodas, bautizos y comuniones el protocolo dice que usar este tipo de camisas para llevar gemelos. Aunque también es muy normal ver a altos ejecutivos y mandatarios vistiéndolos siendo en este caso modelos muy formales, en plata u oro, alguna piedra preciosas, las iniciales y rectos en el uso del color: negro, gris o marino.

Y de ahí podemos pasar a lo más informal: los de nudos a ambos lados (mancuernas) de todos los colores -combínalos correctamente, por favor-, cualquier fantasía, incluso lo más parecido a vuestros gustos (películas, grupos de música, etc.). Eso sí, vístelos con una camisa blanca que además combinará muy correctamente con cualquier otra prenda que quieras vestir.

Y, ¿por qué no un punto medio?. Cenita informal y tú como un pincel. Pues ya sabes, un gentleman nunca vestirá un vaquero siendo más adecuado un pantalón de traje, con una camisa blanca de puño francés y los gemelos más originales, que no estrafalarios, que podáis tener. Perfecto.

forevergolden.com

forevergolden.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?