Novedades:

Galicia a la vista

Si en algo que empezamos a ser insistentes es en los productos de fabricación española. No es por desprecio del resto de productos que, por supuesto, son maravillosos, pero creemos que el destacarlos tampoco viene mal.

En el poco tiempo que lleva este blog, nunca habíamos hablado de gafas como complemento (si han aparecido pero no solas). En este caso, llevábamos un poco de tiempo esperando un proyecto que nos encantaba y, al fin, y está aquí.

Os hablamos de Norriss Glasses. Norriss es una marca gallega de gafas de cuero en la que colaboran artesanos, diseñadores, ópticos y como en todos los proyectos que empiezan pequeños, también forman parte imprescindible de NORRISS la familia y amigos.

Norriss Glasses

Norriss Glasses

La idea de la creación de gafas de cuero nace tras un año de investigación y experimentación de un equipo de amigos, Juanje Ruiz, original de Benidorm y Manuel Garcia de A Coruña.

Norriss Glasses

Norriss Glasses

Las monturas están diseñadas por ellos mismos en Santiago de Compostela y siempre buscan un toque diferente pero sutil para que sea la combinación del cuero, el acabado y las lentes lo que conforme el carácter de las gafas y no solo una forma radical o exagerada.

Norriss Glasses

Norriss Glasses

Las pieles usadas en el proceso de fabricación provienen de las mejores curtiderías tradicionales españolas, donde trabajan con pieles de máxima calidad, que también suministran a grandes marcas del mundo de la moda y complementos.

Norriss Glasses

Y lo más importante, Norriss no utiliza cuero de animales que se hayan sacrificado por su piel.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?