Novedades:

Fumando en pipa

Las pipas y contemplación reflexiva han sido buenos compañeros desde hace muchos siglos. Hay un encanto especial en las pipas de fumar y encontrarse con la sublime experiencia de estar sentado, fumando y pensando. De hecho, para muchos hombres sus mejores recuerdos son de sentarse en un café, fumando una buena mezcla y sentirse para experimentar como la vida se desarrolla a su alrededor.

Es un hecho que sucede en todos y no se cansan de él, ni jamás se pierde el entusiasmo por el tiempo que pasan entre fumadores de pipa, siempre dedicados a una llamativa conversación.

Estos pequeños, antiguos y venerados objetos, tal y como son empleados, han fomentado grandes amistades, deleitado a los sentidos y apaciguando el alma durante milenios. En la actualidad, la pipa de fumar está disfrutando de un resurgimiento de la popularidad.

stephenharrold.tumblr.com

stephenharrold.tumblr.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?