Novedades:

Fall is coming

De momento no hemos hablado ni nos hemos adentrado mucho en la ropa para este próximo otoño, pero tampoco es muy pronto para empezar a reparar en que tipo de prendas vestiremos.

Ahora toca fijarnos en el género de punto en ropa casual masculina para este 2015. Modelos que destacan por su composición principalmente en algodón y lana y gracias a Dios no vemos las fibras sintéticas.

La silueta principal es masculina, fuerte y masiva. La forma le da una musculatura extra y tipo de mirada superhombre. Ese es el número uno en frío a prueba del guardarropa básico siendo recomendado por muchos estilistas y diseñadores. El aspecto general de esta temporada de otoño es clásico, mientras que el diseño sigue viniendo en varias opciones: de ajuste holgado, ajustado, cuellos afilados, drapeado, cuello alto, cuello en V, etc. Las mejores elecciones son los cardinal con cremallera al lado o botonadura, cuellos de tortuga, suéteres básicos, así como piezas adornadas que cuentan con flecos y detalles de piel.

Hay que mantener la cabeza despejada y  saber elegir el que se adapte mejor a tus vaqueros y pantalones.

www.simons.ca

www.simons.ca

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?