Novedades:

¿Excesos en verano?

¿Excesos en verano? Ya nos hemos dado cuenta de ese michelín que no sabes que hacer para que desaparezca, por no decir de lo que nos hemos dejado con la excusa del calor y todo eso. Además, debemos tener en cuenta que todos esos excesos nos pueden afectar de diferentes maneras. Piensa que si eres diabético, hipertenso o tienes colesterol deberías comer correctamente tanto para controlarlo como para rebajarlo o mantenerlo a raya.

Vale que haces deporte y lo que hemos comentado antes no va contigo, pero una buena y correcta alimentación te ayudará a estar preparado tanto si solo vas al gimnasio como si estás pensado en competir.

El papel del Nutricionista es muy importante ya que será el o ella los que nos ayuden y no solo centrándose en la pérdida de peso, sino en la mejora de la salud en general, además de hacernos seguimientos en salud, hipertensión, colesterol, diabetes, desequilibrios alimentarios, alimentación deportiva e incluso en la preparación de pruebas deportivas.

Lo de hacer dieta es cosa del pasado….lo esencial es aprender a comer bien y aprender pautas alimenticias para ti y toda la familia!!!

La Parafarmacia te ofrece la solución a tus problemas con el servicio de Nutrición y Dietética !!!

guiafitness.com

guiafitness.com

mm
Sobre La Parafarmacia

La Parafarmacia Tienda Online. Tu espacio de puericultura, salud y belleza. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?