Novedades:

Estilo desde tus calcetines

Todos sabemos que los calcetines son un elemento básico en el armario de un hombre. Los calcetines son esas piezas invisible que apenas se muestran y que acaban siendo un elemento prácticamente pasivo y funcional. Con esta mentalidad, no damos ninguna importancia a los calcetines y no los solemos incluir en nuestros estilos. Simplemente los vestimos. Así que, como buen gentleman, debes empezar a cambiar esta mentalidad y evolucionar hacia que nos pueden aportar estos fantásticos complementos. Los calcetines son, indudablemente, ese punto de destello en tu vida diaria. Con diferentes colores, texturas y formas, debes descubrir este nuevo mundo de oportunidades.

Usualmente hacemos coincidir el color de los calcetines con el color de los zapatos, pero eligiendo uno de mayor colorido puedes añadir un plus a tu look. Claro que ya sabemos que para el trabajo el negro o el marrón son los típicos pero si quieres riesgo prueba con nuevos colores.

theunstitchd.com

theunstitchd.com

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?