Novedades:

Escapadas de gentlemen!

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y desconectar? Se un caballero moderno y como nos proponen en Bookaris disponte a vivir una auténtica escapada y además para todos los bolsillos. Sólo tienes que elegir el destino, fechas y dejarte llevar a cualquier rincón de España, Portugal o Andorra.

bookaris.com

bookaris.com

Un baño de burbujas, una copa de champán, y bombones en la habitación o, por qué no, sentados frente al mar en un atardecer con tu whisky preferido. No tienes excusa para no sorprender a tu pareja con un fin de semana perfecto o unos días ideales entre semana.

No es necesaria una gran inversión para poder regalaros una escapada en pareja de lujo: paseos al atardecer con el embrujo de la Alhambra de Granada, románticas puestas de sol sobre el mar Cantábrico, masajes en pareja, y cenas a la luz de las velas, reavivarán inevitablemente la pasión entre vosotros.

En Bookaris encontrarás interesantes ideas y planes para todos los bolsillos. Puedes reservar ya mismo tu viaje, descubrir grandes ofertas, e incluso beneficiarte de las facilidades de pago que ofrecemos a nuestros clientes.

Las posibilidades son muy variadas a la hora de organizar tu viaje, y podrás reservar tu estancia en hoteles de toda España, Andorra o Portugal.

picjama.wordpress.com

picjama.wordpress.com

Bookaris pone a tu disposición imágenes, mapas de ubicación y toda la información necesaria para que puedas escoger mejor. Y, como siempre, contarás con el servicio de atención al cliente de Bookaris para solucionar tus dudas de forma personalizada.

Esperamos que tu encuentro sea inolvidable y que tengas la necesidad de mostrar tu “gentleman viajero”. Ver más escapadas de Bookaris aquí.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?