Novedades:

Errores de grooming de cara al verano

Con el verano acercándose rápidamente, es hora de ponerse serios acerca de NUESTROS hábitos de aseo en climas cálidos.

Aunque la mayor parte de la rutina no varía – no dejas de ir a la barbería todos los meses y ni aplicarte la crema hidratante a diario – algunas cosas son importantes de ajustar. Y estos factores incluyen el sol y el calor como los más importantes que hay que evitar.

www.menswearstyle.co.uk

www.menswearstyle.co.uk

Entre los errores que nos encontraremos con estos calores, es mejor evitar los siguientes:

Dejar de usar protector solar
Si hay una cosa que a los dermatólogos les quite el sueño, es la negativa constante y firme de los hombres a usar protector solar .

A pesar del mayor riesgo de desarrollar melanoma, muchos hombres simplemente no están dispuestos a usar un protector solar todos los días. Aún así, es necesario prevenir el daño solar y reducir el riesgo de cáncer de piel.

Lavarse la cara demasiado
El Dr. Terrence Keaney, un dermatólogo que trabaja para Dove Men + Care, recomienda a sus pacientes masculinos lavarse la cara dos veces al día como mucho.

Cuando te lavas la cara, el jabón que estás utilizando no sólo te limpia la grasa y el sudor, sino también que te despoja de algunos de los lípidos naturales de la piel, por lo que puede ser potencialmente irritante.

No tomar las precauciones adecuadas para las axilas
La peor parte de verano es el sudor, especialmente en las zonas propensas como las axilas. Muchos hombres no saben la forma correcta para evitar el sudor en las axilas: todo está en cuando se ha de aplicar el antitranspirante .

Eso es porque se necesita tiempo para su antitranspirante para trabajar su magia y cerrar los conductos del sudor de la axila. Por lo tanto, el mejor momento para aplicar antitranspirante es por la noche, antes de ir a la cama. Tus camisas blancas te lo agradecerán.

Por cierto, ya que sudas no te olvides de hidratarte con recetas de zumos detox.

El uso de la colonia equivocada.
No todos los perfumes y colonias son buenos para cada ocasión. Debido a que el calor tiende a intensificar la fragancia, lo mejor es usar aromas ligeros cuando estemos en climas cálidos y guardar los más fuertes para el otoño e invierno.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?