Novedades:

Ermenegildo Zegna & Maserati, mano a mano

Su nueva colección incluye piezas refinadas de cuero y accesorios para honrar la manufactura de Zegna que está disponible para todos los modelos Maserati Ghibli y el Quattroporte. El anuncio de esta nueva colección tuvo lugar poco después del lanzamiento de la colaboración de Maserati Quattroporte-Ermenegildo Zegna edición limitada, con Zegna diseñado asientos y la cabina del conductor, donde sus artesanos utilizan la seda pura. Los materiales en colores cálidos Moka, modernos tintes de Testa di Moro y Greige, delicada fusión de gris claro y color Sabbia inspirados por las colecciones de Zegna de ropa de hombre.

Esta nueva colección estará disponible en las principales boutiques de Ermenegildo Zegna durante el próximo mes de noviembre, e incluye piezas de cuero y seda, edición especial de zapatos, bufandas hechas de 100% seda de color antracita, accesorios sofisticados y gafas flexibles.

Maserati & Ermenegildo Zegna

Maserati & Ermenegildo Zegna

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?