Novedades:

El tiempo de OTUMM Watches

OTUMM es una marca joven y dinámica de relojes con inspiración en el cronómetro marino que se utilizó en el pasado para navegar de forma segura y guiar a los barcos de vuelta a su puerto de origen.

OTUMM creó un diseño moderno para los antiguos cronógrafos y tradujo la navegación en un reloj que le gustara a la gente que sabe cuál es su posición en la sociedad moderna convirtiéndose en un refugio para aquellos que saben lo que el mundo les tiene que ofrecer y que saben cómo disfrutar de un tiempo de calidad cuando está rodeado por la velocidad, el lujo y la libertad.

OTUMM Watches

OTUMM Watches

Los relojes OTUMM son una marca suiza que se posiciona con firmeza bajo el lema “Un estilo de vida a un nivel alto”. OTUMM es el compromiso de la sensación de libertad, la velocidad y el lujo con la tecnología de hoy con el gusto por lo clásico, la modestia y la nobleza del reloj tradicional.

En 2012 sus primeros relojes se convirtieron en realidad tras la cooperación con diseñadores suizos y holandeses. Hoy en día tienen muy presente en cada uno de sus relojes a la Isla de Ibiza. No solo porque es uno de los principales puntos de venta de la marca, sino porque su estilo, tendencias y espíritu están muy ligados a OTUMM.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=xNRUHE0SL-U[/embedyt]

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?