Novedades:

El Simio Gentleman

Una fabricación artesanal, pero una mentalidad innovadora y original originalidad que se aprecian en los diseños y los materiales utilizados. Mente abierta y sin límites para diseñar nuestras pajaritas.

El Mono con Pajarita es un pequeño atelier en Sevilla que crea pajaritas exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión. Están diseñadas y confeccionadas artesanalmente por la diseñadora Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.

elmonoconpajarita.com

elmonoconpajarita.com

Inspiradas en las raíces sevillanas.

Miman hasta el último detalle desde el diseño, fabricación y packaging de las pajaritas, hasta la atención al cliente y todo lo que rodea a la marca. Además de que pueden confeccionar tu pajarita por encargo con el tejido que más te guste.

Y para los Gentlemen-to-be, nuestros pequeños caballeros, también pueden tener su pajarita, seleccionando el modelo que más te guste y la crean de una manera muy especial para tu peque.

 

 

 

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?