Novedades:

El secreto de una buena piel masculina

El cuidado de la piel debería ser tan sencillo como cepillarse los dientes. El Sistema de 3 Pasos de Clinique de limpieza, exfoliación e hidratación, ayudará a mantener la piel en su mejor estado. Y además tiene premio para los hombres: un mejor afeitado.

Se dice que la piel de los hombres envejece más tarde que la de las mujeres. El afeitado probablemente lo justifica. Toda esa exfoliación ayuda a mantener la piel en su mejor forma, dejándola más suave, más tersa y con un aspecto mucho más joven. La exfoliación se realiza diariamente de forma natural cuando la piel renueva sus células. Pero esta renovación natural es irregular y lenta. Los dermatólogos de Clinique recomiendan la aplicación de la loción exfoliante Scruffing Lotion dos veces al día en las zonas no afeitadas de la piel para evitar la acumulación de células muertas. Una exfoliación regular agiliza e iguala el proceso natural de renovación de la piel.

Clinique for Men

Clinique for Men

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?