Novedades:

El nuevo azul

Desde el estilismo más formal y con un fuerte respaldo, la variedad de tonos del azul se ha convertido en el color clave para este otoño/invierno.

Y así, lo corroboran desde sus colecciones Hackett London donde han experimentado mezclado texturas, con bloques de capas y patrones apagados para ofrecer una alternativa a la reinvención de un clásico en varias soluciones.

Hackett

Hackett London

Cuando se trata de buscar un tono al vestir, el azul es el tono más simple de combinar. No hay que temer en usar una misma gama de tonos y no perder elegancia porque queda muy atractivo y resulta especialmente bien en la superposición de capas.

Sumergiéndote en el mundo de los azules en las prendas casuales la variación de los sombreados es bastante más diversa. Desde una base en color navy, puedes ir adaptando los tonos de azul según tu entorno. Así, puedes inyectar un poco de personalidad diaria, encontrar una alternativa a tu forma de vestir y disfrutar de la mezcolanza de azules y las bases en azul francés suave para completar tu estilo

Hackett

Hackett London

Y no solo es una cuestión de color, confrontar texturas te asegurará una vestimenta que será a la vez interesante y dinámica. Rompe los azules con texturas tipo patchwork o sutiles rallas aportado una nueva profundidad a las capas hasta hacerlas un todo en conjunto.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?