Novedades:

El mar en tus manos

El génova, es un tipo de vela similar al foque pero de mayor tamaño, se distingue porque sobrepasa el palo. Normalmente se utiliza en barcos de un solo palo. Su gran superficie aumenta la velocidad con vientos moderados.

Con más mar, más vela.

Con esta entradilla se presentan Carrick, empresa española dedicada a la fabricación de pulseras o brazaletes realizados con cabos (cuerdas naúticas) y finalizadas con un elemento náutico en acero: un ancla o un anzuelo.

Para que entiendas qué significa el universo Carrick, nos gustaría explicar quién está detrás. Esta empresa está formada dos jóvenes interesados en la moda, el diseño y el mundo emprendedor. Son ingenieros de formación, inquietos por naturaleza, buenos amigos y con algo muy importante en común: nacimos y vivimos en una ciudad costera. De ahí surge todo, pasión por el mar y la moda. Ambos conceptos se complementan aportando vida, dinamismo y energía. A pesar de su sencillez esta combinación no pasa inadvertida, con la sutileza se convierte en elegante.

De entre todos aquellos que se han relacionado de alguna manera con un barco, se pueden distinguir dos tipos de personas. Los hay que acuden para navegar juntos y permanecer siempre cerca del mar. Pero también hay otros que se han lanzado a la aventura tierra adentro lejos del sonido del oleaje y necesitan algo que les haga sentirse en casa.

Y comentan una anécdota. El nombre del buque, Carrick, proviene de un nudo utilizado en el mundo náutico. Se emplea a la hora de conectar dos cabos que son extremadamente rígidos para ser unidos por nudos convencionales. No solo aporta en lo funcional, sino también en lo estético a través de su diseño. Al igual que sus pulseras, no son convencionales, son originales, sencillas y estéticas.

Carrick - Genova

Carrick – Genova

Esta pulsera está hecha con cabos de poliéster de muy alta calidad, resistentes a la abrasión que no se ponen rígidos con el paso del tiempo y se mantienen flexibles para adaptarse perfectamente a tu muñeca. El ancla está fabricada en acero AISI 316, resistente a la corrosión del agua salada.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?