Novedades:

El lujo del vinilo

Y no estamos refiriéndonos a ir enfundados en plan fetichista, nos referimos a los vinilos, auténticos discos de vinilo de nuestros cantantes o grupos favoritos al más estilo vintage.

Manera de disfrutar de ellos, pues El Corte Inglés nos la ha puesto muy fácil y además nos aporta ese sabor de boca realmente antiguo respecto a un giradiscos de siempre. No son unos platos profesionales Technics (que son muy buenos), no. Son tocadiscos de la marca Crosley con varios modelos según nuestra necesidad o gusto.

Son ligeros, con forma de maletín y/o un asa para ser más manejable, y además, lleva incluido altavoces estéreo dinámicos para que escuches tus discos de toda la vida donde quieras. Lo hay de varios colores, con una estética vintage y revestidos con ”eco piel” en alguno de sus modelos. Reproduce 3 velocidades 33 1/3, 45 y 78 rpm, Vinyl-Wrapped, y salida de audio RCA.

También tenéis otras opciones con USB incorporado para conectarlo con tu ordenador.

mm
Sobre Nacho

Consultor freelance 2.0 Técnico en Realización y Producción, Diseño, Creación y Desarrollo de Interactivos Mmedia . Graduado Multimedia. Experto en Coaching. Más artículos

Translate »

Login

Registro | Contraseña perdida?